miércoles, 8 de mayo de 2013

Propuesta para Mejorar la Administración del Urbanismo

Propuesta de Conformar una Asociación Civil, y contratar una administración independiente.


  Saludos vecinos, siempre en función de mejorar nuestra calidad de vida se han buscado alternativas que corrijan los errores e incremente los beneficios de nuestra unidad dentro de la comunidad de la urbanización LA PLACERA. En esta oportunidad hacemos pública la siguiente propuesta, que trata de reorganizar las funciones de la asamblea de voceros de cada torre, conformar bajo un nuevo esquema mucho mas justo los comités, y adquirir los servicios externos de contabilidad ofrecidos por profesionales en el campo. Todo esto para incrementar la eficiencia del trabajo y nuestros recursos, que adquirimos gracias a su valioso aporte mensual.

  En este orden de ideas les presentamos los resultados obtenidos en la reunión de voceros llevados a cabo el día sábado 04 de Mayo, donde solicitamos una oferta de servicios por escrito para la administración y que exponemos a continuación de este escrito, para ser considerado por ustedes y se tome la decisión a este particular, de manera que se puedan abordar las necesidades de todo el conjunto residencial con rapidez, de forma organizada y planificada.

  Igualmente, les recordamos que esta oficina será un ente administrador y contralor de toda la comunidad, también se propuso darle un carácter legal a la unidad de nuestra comunidad, a través de una Asociación Civil sin Fines de Lucro que se piensa conformar, la cual será integrada única y exclusivamente por miembros de la comunidad electos por nosotros mismos. De esta manera, la administración contable, seguridad, agua y otros servicios que contratamos de carácter externo pueden ser contratados bajo una figura fiscal "Jurídica".

OFERTA DE SERVICIOS:






  Por favor vecinos, estas son propuestas para mejorar, ser mas eficientes, si tiene alguna duda, objeción, idea o una mejor opción, háganos llegar la misma que con gusto escucharemos.

  Muchas gracias, y recuerden; ¡Solo con participación, trabajo y la unidad de la comunidad lograremos vivir dignamente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario