miércoles, 13 de marzo de 2013


Reorganización de la Comunidad de la Placera

  Bienvenidos y saludos a todos los orgullosos vecinos de la Urbanización "La Placera", cada uno de ustedes, de las 832 familias que en armonía habitamos en este  Conjunto Residencial Socialista es una parte importante para alcanzar una verdadera convivencia,  en comunidad, y así poder Vivir con Dignidad.

  En función de esto, los delegados y comités encargados de administrar los recursos percibidos a través de sus justos tributos, han discutido las problemáticas que existen en nuestra comunidad. En consecuencia se identificó un punto débil, y es el de no contar con una estructura que garantice eficiencia en la ejecución de la gran cantidad de labores que se deben completar, para cubrir todos los requerimientos que un urbanismo de esta magnitud necesita para funcionar con normalidad y calidad. Se hace necesario entonces, que se convoque una reunión para reorganizar el Consejo de Delegados, elegir un Presidente; Tesorero y Secretario General. También, formar los comités de Seguridad, Aseo, Agua y Educación.

  Cabe destacar que todo esto apunta, para que en un mediano plazo, se conforme el Consejo Comunal de La Placera. Y constituirnos en una real Comunidad Social.

  Adicional a esto, se expuso la necesidad de mejorar la distribución de la información, que cada idea y planteamiento llegue a los vecinos y cumplir con su derecho de mantenerse en cuenta de todo lo que ocurre dentro de nuestra comunidad. Para esto, se propusieron varias soluciones como organizar asambleas por torres, asambleas generales, conversatorios directos con los vecinos, crear un Blog y una cuenta de Twitter donde se publiquen las noticias de interés común.

  Con gusto recibiremos cada una de sus valiosas sugerencias, a través de cualquier medio. Estamos conscientes de lo importante que es su opinión y en ese sentido la atenderemos.

Muchas gracias, y recuerden; ¡Solo con participación, trabajo y la unidad de la comunidad lograremos vivir dignamente!

Maracay, 13 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario