jueves, 14 de marzo de 2013

Resultado de la inspección del pozo y bomba de agua

INFORME DE LA EMPRESA PARKO SOBRE LOS RESULTADOS DE LA INSPECCIÓN DE LA BOMBA

  Saludos vecinos, a continuación se presenta el informe emitido por la empresa PARKO sobre los resultados de la inspección realizada en días anteriores. En este informe aparece la composición de la bomba, imagenes y detalles de los daños, así como las recomendaciones hecha por la empresa para su reparación.

Link de descarga del informe:

2 comentarios:

  1. Repito: Que gran idea esta del Blog,la tecnología al servicio del hombre,tenemos que adecuarnos al presente para asi tener un mejor futuro,creo que es de suma importancia que cada delegado sea multiplicador de la informacion de esta hherramienta, en lo particular he publicado en cartelera la dirección del blog,gracias por su amable invitación, haré lo posible por asistir, pertenesco a la Unidad Elite del Ejercito y a partir de hoy a las 18hrs. estamos acuartelados por la actividad de mañana, hoy estuve un momento con el sr. que esta haciendo la instalación de los portones, y con preocupación ha corroborado unas dudas que tenía, con el funcionamiento del mismo, a Dios gracias nada que no pueda solventarse,con tiempo podremos hablar de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, y muchas gracias. Mañana habrá una reunión de delegados, es importante que asista para que exponga todo lo que comenta, y lograr una solucion mancomunada.

      Eliminar